See Our True Service Process
Vea Nuestro Verdadero Proceso de Servicio

El proceso de Laminados a Presión nos ha guiado a la creación de ¡nuestro galardonado servicio a clientes! A cada case se le da atención detallada mientras actualizamos a nuestros clientes en el estado de sus órdenes. Desde el envío de su sistema inicial y recibir sus impresiones hasta el diseño y la creación de sus laminados personalizados hasta que son enviados a usted. Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que tenga. ¡También estamos aquí incluso después de las ventas con nuestro equipo para ayudarle en el cuidado!

Le invitamos a mover su mouse sobre la imagen inferior para ver una descripción de nuestro Proceso de "Laboratorio Directo".

Creando Laminados Personalizados

todo lo que está involucrado

Cuando nos pidió que le mejoráramos su sonrisa, en verdad, lo que nos pidió que hiciéramos es que nos pusiéramos a trabajar y crear un nuevo rediseño de su existente sonrisa. Ha comprado el diseño personalizado, un proceso de laboratorio para hacerle un laminado personalizado que encajará sólo en su sonrisa. Cada trabajo requiere el rediseñar su sonrisa en 3D, usando materiales de alta tecnología para construir su laminado personalizado, y un único método de entrega para sus laminados removibles. Explicar el proceso ayuda a que todo tenga sentido.

  • Lo siguiente, es el tiempo promedio que se invierte en hacer un laminado personalizado. Cuando usted compra Laminados Removibles, usted en realidad está pagando por: Tiempo de Diseño en 3D, Costos de Laboratorio, Supervisión de Cuenta:
  • 3 Horas se invierten en diseñar sus laminados en el Programa 3D CAD.
  • 11 Horas se invierten en imprimir sus laminados personalizados en Impresora 3D.
  • 7 Horas se invierte en el proceso de laboratorio trabajando en sus laminados.
  • 7 Horas se invierten en el acomodo y pulido de sus laminados en el laboratorio.
  • 3 Horas se invierten en la entrada de datos en servicio a clientes.

A través de cada paso del proceso, el supervisor del estado de su cuenta da seguimiento al mismo estado de sus laminados personalizados y asegura que se llegue o se excedan los controles de calidad y que sus laminados personalizados sean enviados tan pronto como estén listos.

Toma hasta un equipo de 15 miembros para diseñar, procesar, y entregar cada laminado personalizado. Esto explica por qué cuando se empieza, NO HAY REEMBOLSOS DE EFECTIVO. La alternativa es el trabajar con nosotros mientras rehacemos sus laminados hasta tres (3) veces. Si su satisfacción depende en que usted reciba sus laminados dentro de una especificado lapso de tiempo, por favor, NO COMPRE!

* Los lapsos de tiempo listados son promedio para un ciclo en el proceso. Los lapsos listados no necesariamente reflejan el tiempo real que se invierte en su laminado.

Convertirse en nuestro cliente

requiere un compromiso completo con el Procedimiento de "Laboratorio Directo"

En cualquier momento trabajamos de 300 a 500 casos activos que necesitan nuestra ayuda. Cuando usted ordena Laminados a Presión, usted se compromete con nuestro Proceso de "Laboratorio Directo". Tan pronto su orden sea puesta, nuestro equipo completo de diseñadores y técnicos de laboratorio, y representantes de servicio a clientes empezarán a trabajar en su orden. Un supervisor de cuenta se le asignará para asegurar que su laminado sea diseñado y entregado.

  • 85% de nuestros clientes han terminado con éxito en el primer ciclo
  • 15% de nuestros clientes requieren ajustes o un rediseñado completo

Por favor, considere que ya cuando empecemos a trabajar en su laminado, NO HAY REEMBOLSOS DE EFECTIVO. el trabajar juntos es requerido para una completa satisfacción.

  • Al convertirse en nuestro cliente, usted está de acuerdo con nuestro Proceso de "Laboratorio Directo", el cual incluye, pero no se limita a lo siguiente:
  • Hacer, incluso rehacer una impresión usable si se necesita.
  • Esperar 30 días hábiles o más* para recibir sus laminados.
  • Smile Express™ en su mejor esfuerzo*, no garantiza la entrega en 14 días.
  • Enviar los laminados de regreso a nuestro laboratorio**.
  • Enviar fotos para ayudar en el diseño de sus laminados.

En pocas palabras - sólo necesita la voluntad para trabajar con nosotros hasta que esté satisfecho y el trabajo esté completo.

* Casos designados como "sensibles" pudieran requerir más de 14 días hábiles para Smile Express™ y 30 días hábiles para que el proceso normal esté terminado. ** 15% de los casos requieren que los laminados se envíen de regreso para ajustes o rediseños. Si sus laminados requirieran ajustes o rediseños, por favor, incluya fotos adicionales y notas detallando lo que se necesita hacer para que los laminados se ajusten a su sonrisa.

Lab Direct Process Step 1

Paso 1: Empiece por convertirse en cliente en línea

Lab Direct Process Step 2

Paso 2: Le enviamos vía express su Sistema de Laminados a Presión

Lab Direct Process Step 3

Paso 3: Lea nuestras simples instrucciones y muerda las charolas de impresión. Regréselas a nuestro laboratorio.

Lab Direct Process Step 4

Paso 4: Nuestro Laboratorio Dental procesará sus Laminados a Presión y se los entregará en su puerta.

Lab Direct Process Step 5

Ahora ya tiene un nuevo juego de Laminados a Presión sin visitar a ningún dentista, sin inyecciones, sin taladros, y sin adhesivos.

Our Fit Philosophy

Nuestro # 1 Fit La Filosofía es - Para Hacer la Mejor Primera Impresión

Es así de sencillo: tenemos un tamaño - Es del tamaño correcto a partir de sus impresiones.

¡Debido a que como nuestro cliente, que inicie su trabajo por el suministro de nosotros una gran impresión de sus dientes!

¡Impresiones exactas de los dientes hacen una gran carilla dental apropiado cada!

Nuestros clientes empiezan cada trabajo, simplemente terminaremos por el diseño de su carilla dental de su impresión.

Removibles dentales Carillas son únicos porque nuestros clientes comienzan a crear sus carillas mismos . Toman la impresión inicial de los dientes existentes. Esto nos permite tener el tamaño exacto dientes y la estatua que se ajusta con precisión. La imagen más brillante fundación Lab® se estableció en terminar el proceso de diseño de la impresión que recibimos.

Dental Impressions

Nuestro lema es: "La vida es demasiado hermosa para tener un sonreír que no encaja en su cara." Considere la lógica de esta declaración audaz: "Una carilla dental correctamente equipado alivia años de vergüenza, lo que le permite transformar su imagen de sí mismo todo por ti mismo."

Carillas de imagen más brillante se diseñan a medida y el desgaste de manera uniforme, para estar cómodo a través de largos días, con sin necesidad de retirar.

Todo comienza por la recepción de una gran impresión de los clientes Termina con nosotros el diseño de una nueva sonrisa maravillosa que puede cambiar tu vida.

 

5 cosas que usted debe saber sobre el ajuste y la sensación de sus chapas

Nuestra tecnología nos permite hacer carillas dentales que son extremadamente delgada (incluso tan delgada como un lente de contacto en algunas zonas) y aunque esta capa adicional se mide en escala muy pequeña es importante entienden que las carillas siempre se sentirán:

  1. Más Grueso - de los dientes existentes
  2. Mayor - de los dientes existentes
  1. Más Amplio - de los dientes existentes
  2. Adhesivo puntos - puede ser necesario

En el pasado, estos aspectos han sido vistas como algo negativo, pero cada vez más personas están alabando el aumento de dimensiones como algo positivo, debido a las mejoras en el aspecto general de la cara y la sonrisa. Alargando la sonrisa hace que sea más prominente que se puede dar a la aparición de energía juvenil y disminución que indeseable mirada gastada, . Ampliación de la sonrisa, ayuda a la cara vea más suave y más uniforme. Estos cambios están todos en una escala muy pequeña, pero se puede ver en nuestras fotos de abajo que los resultados son increíbles!

3 cosas que usted debe saber sobre el ajuste y la sensación de carillas 5. Los clientes están de acuerdo que Remakes y/o ajustes
pueden ser necesarios como parte de nuestro proceso.

Al Igual que el Nuevo Facelift Odontología sin la Odontología

Casi todos los cliente solo de Brighter Image Lab se ve diferente; más feliz, más joven, más inteligente. Cada Press On Dental Veneer ha sido diseñado a medida para mejorar las sonrisas de nuestros clientes y apariencia facial general. Todo esto se hace en mediante el diseño y la tecnología que no se enseña en las escuelas dentales.

Mordedura de Richard no era equilibrada a la cara y se sentía prematuramente envejecido . Con aparece Press On Carillas su sonrisa más sano, más brillante y más blanca - lo que le permite ver y sentir más joven con mucho más confianza .

Odontología Facelift como resultados
Resultados similares a una cirugía estética odontología

Un Cambio de Imagen de Completo, Desde la Sonrisa - Fuera

Este cliente sintió que sus pequeños dientes con huecos no encajaba su cara . Su forma y posicionamiento causados labios para aparecerá más delgadas y mejillas para buscar hundido en . Ella nos dijo que la gente a menudo mencionan su "cara de niño" y sintió que estaba relacionado con la apariencia de sus dientes .

Diseñamos a Press On Veneer que permitió que su sonrisa para llenar su boca de forma que miramos más maduro y sofisticado . Sus labios parezcan más prominentes y llenos y le encantaba el cambio general a su apariencia. Al añadir un cantidad medida de longitud y grosor que podemos dar la aparición de cirugía estética odontología sin el dentista.

La sonrisa derecha hace el hombre

Para muchos hombres, la idea de un "Cambio de imagen de sonrisa" no es algo que normalmente considerarían. Pero cuando se trata de nuestras nuevas carillas dentales, se dan cuenta que es una oportunidad para volver a algo que han perdido, o en algunos casos, se convierten en la persona que siempre pensaron que estarían. Es sólo una herramienta más para ayudar a navegar por el contenido único con presiones del día a día. El diseño de una sonrisa para un hombre presenta un conjunto diferente de desafíos y creemos que nuestros resultados muestran que no es solamente algo que hacemos, sino algo que constantemente hacemos muy bien.

Hacer el Cambio que Usted Gustaría que Hizo Hace Años

Si tiene mala dentadura o se avergüenzan de sonreír y no quieren pagar una oficina de dentista para Cosmética Dental carillas, implantes dentales, carillas de porcelana, Dental Bonding o un cambio de imagen sonrisa, Es hora ya sabes que ahora tiene opción. Obtenga más información acerca de cómo de prensa el carillas como un alternativa económica para transformar la apariencia de su sonrisa con El No dentista Sonrisa Cambio de imagen de por Brighter Image Lab. Póngase en contacto con uno de nuestros Especialistas Sonrisa ahora.

Laminados Dentales En Línea

Ahora Aceptamos Nuevos Clientes

Precios Especiales - Tiempo Limitado

  1. Ordene en línea abajo y reciba su sistema de impresión
  2. Haga impresiones y enviar el laboratorio de diseño
  3. El laboratorio hará sus laminados y los enviará
  4. Ahora tiene un juego de laminados personalizados de "Laboratorio Directo™"
  5. Cada juego de laminados son hechos personalizados para usted
Brighter Image Lab Accepted New Client

SÍ, pido ser aceptado como nuevo cliente para Press On Veneers hoy !por sólo $499¡

Entiendo que el precio completo por Press On Veneers es de $1,598, y me gustaría tomar la oportunidad del descuento especial por tiempo limitado del 60% con descuento especial y sólo pagar $499 por arco, más $46 por el envío express de 3 envíos. Eso es todo, Nada Más. Sin Ningún Cargo Escondido. Entiendo que cada juego de laminados son personalizados para mí y que el aceptar clientes nuevos es limitado. He asesorado a mi propia sonrisa, y creo que yo soy el tipo ideal de cliente para Press On Veneers™. Al ordenar, yo confirmo que estoy completamente comprometido al proceso y entiendo que cualquier pago no es cancelable ni reembolsable, y confirmo que he leído y aceptado todos los términos y condiciones.

arco sencillo  
Premium Single Arch Veneer

Compre un arco sencillo y pague todo (+ proceso de 3 envíos y adiciones) y empezaremos a trabajar para diseñarle sus laminados personalizados tan pronto como nuestro laboratorio de diseño reciba sus impresiones. DDS Precio regular: $1598.00

2 Medios Pagos de:

$249.50

Pago Completo de:

$499.00

+Proceso de 3 Envíos

ordene ahora
arco doble  
Deluxe Double Arch Veneer

Compre los dos arcos y pague completo (+ proceso de 3 envíos y adiciones) y empezaremos a trabajar para diseñarle sus laminados personalizados tan pronto como nuestro laboratorio de diseño reciba sus impresiones. DDS Precio regular: $1598.00

2 Medios Pagos de:

$497.50

Pago Completo de:

$995.00

+Proceso de 3 Envíos

ordene ahora
Brighter Image Lab

Laminados Personalizados son hechos con los Materiales de la Más Alta Calidad y Artesanalmente:

  • Pulido Perlado
  • Detallado a Mano
  • Contorno 4X
  • Escalamiento CAD Micro
  • Sello de Ajuste Seguro

Nuestro #1 Tienda > $995 ¡por Ambos Arcos! ($497.50/arco) - Oferta Por Tiempo Limitado - Expira En 5 Días

Haciendo Una Gran Impresión
Ver el video

Nuestro Simple Proceso De 4 Pasos De "Laboratorio Directo" Es Muy Fácil

Order Online

Paso 1: Empiece por hacerse cliente en línea

Receive System

Paso 2: Le enviaremos el Sistema de "Laboratorio Directo"

Making Impressions

Paso 3: Lea nuestras simples instrucciones y muerda nuestras charolas de impresión. Regréselas a nuestro laboratorio.

Returning Impressions

Paso 4: Nuestro Laboratorio Dental procesará sus Laminados a Presión y se los entregará a su puerta.

Receive Veneers

Ahora tiene un juego de Laminados a Presión sin ninguna visita con un dentista, sin inyecciones, sin taladros, y sin adhesivos.

Haga Click Aquí Para Ver Instrucciones en Video
para aprender acerca de la nueva vuelta 7 días
leer los últimos comunicados de prensa
ver artículo transformación extrema de Dee

Somos un Laboratorio de Diseño Profesional que se Especializa
en NO DENTISTAS - Laminados Removibles Dentales

  • Cuando usted compra de "Laboratorio Directo" de Brighter Image, usted recibirá nuestro:
  • Nuestro Compromiso de Restauración de Sonrisa™ - En Brighter Image Design Labs™, nos dedicamos a proveerle con una forma económica, conveniente y libre de apuros para restaurar su sonrisa
  • Los Laminados a Presión Personalizados A Ajuste De La Más Alta Calidad - Nuestro laboratorio de diseño CAD, se especializa en Laminados Dentales Removibles a Presión. Usted obtendrá la misma o mejor calidad que los Laminados Dentales a Presión que sus profesionales dentales le pudieran prescribir, sólo que nuestro proceso le permite a los clientes el también ordenar desde "Laboratorio Directo", lo que nos permite trabajar correctamente con la gente alrededor del mundo.
  • Usted Puede Ordenar Con Confianza - Podemos crear el Proceso de "Laboratorio Directo" de Laminados a Presión. Hemos estado en línea con el mismo número telefónico desde 1997, con más de 300,000 clientes en línea satisfechos y con resultados comprobados...lo que nos muestra que seguimos aquí mucho después de la venta.

NEGACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Los Laminados a Presión™ son específicamente diseñados como aparatos cosméticos. Su sólo propósito es el de mejorar la apariencia de la sonrisa de las personas. Cuando se pierda, rompa o dientes astillados sean involucrados, nuestro laminado sólo remplaza la apariencia de éstos problemas en la sonrisa. Si usted necesitara algo que exceda la apariencia de su sonrisa, usted podría no ser un candidato adecuado para los aparatos de Laminados a Presión, ya que no es está hecho para ser usado de otra manera. Somos un laboratorio de diseñadores profesionales, no dentistas. Ésta oferta "ESTÁ" disponible en Los Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Alrededor del Mundo. Al comprar laminados personalizados, usted está de acuerdo con los Términos y Condiciones y se compromete al proceso lo cual incluye no cancelaciones ni reembolsos.

 
 
 
 
Blanqueador De Dientes Profesional En Línea
 

HAGA CLICK AQUÍ PARA LLAMAR

+52 1-800-288-9963

Get Adobe Flash player

HAGA CLICK AQUÍ PARA PLATICAR EN VIVO - PREGUNTE ACERCA DE:

¿Cómo funciona nuestro proceso de laboratorio? - Nuestras opciones especiales de pago - ¿Sin visita a ningún dentista? - Comprar en línea - Fecha de etrega de orden en línea - Incentivos de precios especiales - Nuestras localidades - Explicación de los costos

+52 1-800-288-9963